BARCELONA, 2 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, pidió a sus pupilos "cero relajación" de cara al choque liguero de mañana en Barcelona contra el Valencia (19.00 horas), otro encuentro "vital" que el equipo catalán afronta fuera del descenso por primera vez en meses.
"Hemos de mantener el mismo equilibrio de las últimas semanas y no venirnos abajo si nos marcan. Es un partido vital, muy importante y trataremos de salir con la mayor concentración y seriedad porque desde hace ya mucho tiempo venimos jugando partidos que son finales", apuntó el preparador.
"Mi antes mirábamos la clasificación ni tenemos que hacerlo ahora", recordó Pochettino, tras reclamar "cero relajación" a la hora de pensar en el partido de mañana, un encuentro que ha calificado como "intenso" por la categoría del rival.
Del Valencia, el técnico subrayó que llega "con una buena dinámica de resultados y juego". "Cuenta con muchos internacionales y esperamos a un rival difícil y con el que nos jugamos tres puntos vitales, como todos los que aún nos quedan", aseguró el técnico, que no tiene intención de hacer un marcaje especial a Villa.
Pochettino eludió hablar de su futuro en banquillo, un tema "absurdo". "Dejemos aparcadas situaciones personales para poner todo nuestro esfuerzo en sacar al equipo adelante. Después ya habrá tiempo para hablar de estas cuestiones. Los jugadores están actuando de una forma extraordinaria", concluyó.