BARCELONA 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, declaró, en la previa del partido de mañana frente al Mallorca, que el equipo catalán se crece "cuantas más dificultades tiene".
"Cuantas más dificultades tenemos, más nos crecemos. Tengo confianza absoluta en los jugadores y estoy seguro de que vamos a hacer un buen partido. Será un partido tremendamente difícil por las bajas que tenemos. Nuestro objetivo debe ser que haya una buena comunión entre la grada y el equipo", sentenció.
Además, el preparador argentino destacó la importancia de la afición para un partido tan importante. "Creo que la gente estará de nuestro lado y todos tenemos que poner de nuestra parte. Sabemos que no será fácil y que el Mallorca atraviesa por una situación envidiable. Necesitaremos esa energía que nos da la afición", comentó.
"Es el verdadero equipo revelación del campeonato porque pocos apostaban por que estuviera en esta situación. Ha ido sumando partido a partido, sin presión y se han visto fortalecidos. Tienen una buena dinámica en su campo y cuenta con jugadores de calidad", agregó sobre un rival que no se cansó de halagar.
"El Mallorca está en una situación muy buena porque la gente está con mucha confianza. Esas dinámicas positivas siempre te dan buenos resultados", continuó.
Finalmente, Pochettino habló de dos jugadores como el reciente fichaje Osvaldo o el juvenil Jordi Amat. "Osvaldo quiere demostrar que es un jugador válido y que viene con muchas ganas y Jordi es un chico muy maduro al que le seguimos desde hace tiempo. Tiene mucha proyección", concluyó.