MADRID 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
El guardameta del Atlético Madrileño Juvenil Francisco Perales sufre una fractura en la cara con hundimiento de órbita, que se produjo en un aparatoso choque en el partido que su equipo disputó contra el Barcelona en el Mundialito Sub'17, que se está disputando en Madrid.
Según informa el Atlético en su web oficial, el jugador tuvo que ser evacuado del terreno de juego con un traumatismo facial y actualmente se halla ingresado en observación en el Hospital de Valdemoro, acompañado por sus padres y por el Director de Fútbol Base del Atlético de Madrid, Carlos Aguilera.
El parte médico facilitado por el Doctor José María Villalón, Jefe de los Servicios Médicos del Atlético, indica que Perales padece "una fractura con hundimiento de órbita que requiere intervención quirúrgica". Por ello, esta noche se le trasladará al Hospital Doce de Octubre de Madrid para llevar a cabo la operación.
En lo que se refiere al partido, el Atlético Madrileño perdió por 2-0 frente al FC Barcelona y cae eliminado pese a que le queda todavía por disputar un partido el miércoles frente al Ajax holandés.