CADIZ 23 May. (EUROPA PRESS) -
El portero del Cádiz Alejandro Limia aseguró hoy que confía en seguir jugando en el club amarillo durante la próxima temporada y cumplir su contrato.
"Tengo dos años más de contrato con el Cádiz. Por lo que tengo entendido, tras las conversaciones con Alberto Benito, seguiré vistiendo la elástica amarilla la próxima temporada", aseguró el arquero.
Pero, por encima de ello, Limia piensa ya en el retorno a la máxima categoría del fútbol español, tras el descenso sufrido este año. "Trataremos de darlo todo para volver a Primera", sentenció.
Por lo demás, Limia elogió al anterior cuerpo técnico del Cádiz, que formaban Víctor Espárrago y Soler. "Tengo claro que son dos grandes personas, y eso es difícil de encontrar. Son muy leales e iban siempre de frente, con la verdad, no escondían nada. Es una lástima, porque personas así en el fútbol no se encuentran. Pero esto continúa y hemos de pensar en lo que viene, y que la próxima temporada tengamos un poco más de suerte y que nos salgan bien las cosas", concluyó.