Fútbol.- El portero del Santos, Fabio Costa, suspendido con siete partidos por sus enfrentamientos con aficionados

Actualizado: sábado, 7 octubre 2006 15:28

SAO PAULO, 7 Oct. (EP/AP) -

El portero del Santos, Fabio Costa, fue suspendido durante siete partidos por el Tribunal Deportivo más importante de Brasil el pasado viernes, debido a los incidentes acontecidos con diversos aficionados hace dos semanas.

Costa intercambió diversos golpes con algunos aficionados tras el empate cosechado por su equipo (1-1) frente al Fluminense, en el encuentro disputado el pasado 20 de septiembre dentro del campeonato nacional de liga brasileño.

El veterano portero del Santos fue abucheado por los aficionados 'cariocas' durante el encuentro, debido al error que éste cometió y que le costó un gol a su equipo, tras lo cual el guardameta reaccionó haciendo gestos obscenos hacia la tribuna del estadio Vila Belmiro, del Santos.

Posteriormente, algunos aficionados esperaron a Costa fuera del estadio y comenzaron a pelearse cuando este salió de los vestuarios, sin que nadie resultara lesionado.

Ante la sanción de siete partidos impuesta por el Tribunal Deportivo de Brasil, Costa sólo podrá jugar en cuatro de los últimos 11 partidos que le quedan al Santos en el campeonato de liga brasileño.