Fútbol.- El presidente del Málaga, Serafín Roldán, pide "unidad" para salvar la delicada situación deportiva del club

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 20 febrero 2006 22:13

MALAGA 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Málaga, Serafín Roldán, solicitó hoy "unidad" a todo el malaguismo para ayudar al equipo a salvar la delicada situación deportiva que atraviesa, en la última posición de la Primera División.

"Estamos inmersos en una guerra difícil y complicada, pero no está perdida. Tenemos que arropar a la plantilla entre todos para salir de esta situación, porque estamos convencidos de que la permanencia es posible y pelearemos hasta la última jornada", explicó.

Roldán confía en la actual plantilla para salir de los puestos de descenso. "Representamos unos colores y a una ciudad muy importante, y nuestro deber es pelear hasta el último suspiro del último partido para poder celebrar la permanencia", comentó.

El máximo dirigente de los andaluces cree no obstante que el equipo tiene que cambiar la imagen mostrada en los dos últimos encuentros. "Tenemos que dar un margen a Manolo Hierro porque tiene las ideas muy claras y sabe donde está el problema. Espero que podamos corregirlos y mejorar en las próximas jornadas", señaló.

Roldán tampoco concede importancia al próximo calendario del club, que afronta el fin de semana la visita al estadio Vicente Calderón, con un Atlético enrachado. "Creo que somos capaces de ganar a cualquiera porque en el fútbol no hay enemigo pequeño. Tenemos que sacar las uñas y demostrar que somos un equipo de Primera", apuntó.

Contenido patrocinado