Fútbol.- El presidente del Recreativo deja claro que el partido contra el Levante no debe posponerse

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 25 abril 2008 18:32

HUELVA 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Recreativo de Huelva Francisco Mendoza, dejó hoy claro que el partido previsto para mañana contra el Levante no debe posponerse para la semana que viene, para el perjuicio que ello conllevaría para el cuadro onubense, con respecto a sus competidores en la lucha por la permanencia.

Ese cambio de fecha sería una solución de emergencia, ante la amenaza de huelga planteada por los jugadores del club valenciano para cobrar los atrasos salariales que se les adeudan. Pero Mendoza no quiere ni oír hablar de ello.

"Vamos a dejarlo en que eso es un rumor. El Recreativo tiene un partido que debe jugar el domingo, porque luego, la semana próxima, tenemos otro partido el sábado y jugar el miércoles --ante el Levante-- sería una barbaridad", sentenció.

Por lo tanto, Mendoza da por sentado que el choque contra los granotas, se disputará tal y como estaba previsto. "Hay un calendario que hay que respetar, y se respeta sí o sí", sentenció.

En parecidos términos se pronunció el entrenador recreativista, Manolo Zambrano. "Que quede claro que, personalmente, estamos al lado de los jugadores, que son trabajadores. Estamos con todo corazón volcados con ellos, pero, deportivamente, no podemos estar de acuerdo, porque somos un club modesto y, por la metedura de pata de algunos, que encima paguemos nosotros por hacer las cosas bien no lo vemos justo", espetó.

Además, Zambrano deja claro que, en caso de jugarse finalmente el partido, no espera facilidades alguna por parte de los levantinista. "Si yo fuera futbolista en la misma situación en la que ellos están saldría súper motivado, porque ya no no tengo futuro en el Levante y hay un escaparate, como la Primera División española y ya me dan igual los factores externos. Van a salir a morder hasta el último momento", advirtió.

Por lo demás, en lo meramente deportivo, hay que decir que se intuyen cambios en defensa. Y es que el Recreativo podrá contar con Martín Cáceres, mientras que Poli volverá al lateral zurdo, tras cumplir un partido de sanción. También retornará al equipo Quique Álvarez, de modo que Iago Bouzón será el único jugador que repetirá en la zaga.

Sin embargo, lo que más preocupa es la duda del delantero Sinama Pongolle, aquejado de problemas físicos. Por su parte, el turco Ersen Martin podría debutar como titular, desde su llegada al Recreativo.

Contenido patrocinado