Fútbol.- El presidente del Valencia asume que hay "diferencias positivas" entre Quique y Carboni

Actualizado: miércoles, 23 agosto 2006 21:15

VALENCIA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Valencia, Juan Soler, asumió que existen "diferencias positivas" entre las opinines del entrenador Quique Sánchez Flores y del director deportivo, Amedeo Carboni, a la hora de confeccionar la plantilla y que han llevado a una lucha de declaraciones.

El máximo dirigente del club estuvo reunido con ambos y con una parte del consejo de administración en un hotel de Valencia durante dos horas y media, porque era "público y notorio que existían unas distintas opiniones entre estamentos --entrenador y director deportivo-- del club y se ha querido clarificar para ir todos en la misma dirección".

Soler aclaró que "no es una llamada al orden para nadie". El presidente desveló que era "una reunión prevista, que se planteó la semana pasada y que se ha llevado a cabo hoy con motivo de haber superado la fase previa de la 'Champions'".

El presidente considera que la reunión con ambos "ha sido muy positiva y a partir de ahora se tendrán más reuniones periódicas porque todos tiene que participar del Valencia".

Sobre la polémica abierta entre Quique y Carboni por las declaraciones cruzadas de los últimos días, Soler cree que "se han exagerado las cosas". "Hay diferencias, pero siempre en plan positivo porque los dos miran por el bien el Valencia", reiteró.

El presidente manifestó que "cada uno aporta su opinión y a veces es distinta, pero esa es la grandeza de este club o de cualquier empresa, que la gente se sienta tan involucrada que las opiniones no sean todas en el mismo sentido". "Es bueno discutirlas y llegar a acuerdos y a Quique le ha parecido muy bien", concluyó.