VALENCIA 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha evitado hablar del delantero del Lorient Kevin Gameiro en un acto en el que el equipo filial ha ofrecido el ascenso a Segunda B a la Virgen de los Desamparados.
Llorente, al ser preguntado por la posibilidad de que el atacante galo formara parte de la primera plantilla del Valencia dijo que de momento "de la escuela no es".
El Valencia anda tras los pasos del ariete francés, que en las últimas semanas se ha convertido en objeto de deseo de muchos otros equipos de la liga francesa, de la española e incluso de la 'Premier' inglesa.
Llorente no quiso hablar del delantero y se limitó a comentar que durante el ofrecimiento a la patrona "el ascenso es muy bueno para la cantera". "Es muy importante haber subido para ellos. Es un escalón más y eso bueno para competir", indicó.
El presidente que acompañó a la plantilla y al cuerpo técnico del Valencia Mestalla reconoció estar "satisfecho". "Es la primera vez que se hace esto con el equipo filial, pero ha sido buena idea porque el ascenso a la Segunda B es motivo de celebración", indicó. Llorente considera que es "muy bueno para la escuela, para todos los técnicos".