JEREZ DE LA FRONTERA 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
Joaquín Morales, presidente del Xerez, anunció hoy en rueda de prensa que se encerrará en el Ayuntamiento de la capital jerezana para reclamar la subvención que se le adeuda al club.
De hecho, el Xerez se encuentra a la espera de percibir este dinero desde el pasado lunes para poder hacer frente al pago de los salarios de la plantilla azulina.
Con todo, Morales se ha reunido previamente con sus jugadores para asegurarles que, pese a no haberse percibido todavía la referida cantidad, él mismo pagará de su bolsillo el sueldo de los futbolistas "llegue o no llegue en las próximas horas el dinero de la subvención".
Paralelamente, Morales presentó hoy al nuevo director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, que llega para sustituir a Francisco Domínguez, quien tuvo que dejar el cargo por incompatibilidad con su anterior puesto de trabajo.
"He estado mucho tiempo ligado al mundo del baloncesto, en diferentes ámbitos, como entrenador y técnico. Procedo del mundo deportivo, y mi empresa se dedica a eso, al tema deportivo", aclaró Fernández Monterrubio, que destacó también la ilusión con la que asumirá el cargo.