VALENCIA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Frank Rikjaard, manifestó que la "mentalidad" de su equipo había sido la correcta durante el encuentro disputado frente al Valencia y añadió que su equipo había "luchado" por obtener un buen resultado, por lo señaló que no podía "hablar de crisis".
Respecto al encuentro de hoy, el preparador blaugrana comentó que no saltaron al césped temiendo al cuadro 'ché'. "Miedo al Valencia no, al revés, siempre es un placer competir contra esta clase de equipos que está en forma. El Valencia tiene la calidad, el sistema y la disciplina para lograr un buen resultado y al mismo tiempo es capaz de cerrarse atrás para hacer buenos contraataques", manifestó el técnico holándes.
Respecto a la pérdida de tres puntos, Rikjaard declaró: "Tenemos 6 puntos de ventaja que es mejor que tener 6 puntos menos", mientras que sobre encuentro dijo que fue "un partido interesante con mucho ritmo".
Rikjaard, que repetió varias veces la palabra "lastima" en su intervención, afirmó que puede "hablar bien" siempre de Ronaldinho, pero que había que felicitar a los que sí estaban presentes: "Los que han estado han luchado para ganar, lo importante es la imagen que nos deja el equipo, ya gane o pierda".
Sobre Valdés y su desgraciada intervención, el técnico blaugrana dijo: "Valdés está bien, es deportista, y es una persona que trabaja muchísimo y tiene una mentalidad coherente, es una lastima, tenemos que ayudarlo porque es muy importante para nosotros"