SEVILLA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Sevilla Antonio Puerta se felicitó hoy por el triunfo obtenido ayer ante el Atlético de Madrid, pero admitió que "en algunos momentos" los nervionenses llegaron a "pasar miedo" a raíz de los violentos incidentes acaecidos durante el choque en el estadio Vicente Calderón.
Puerta fue, de hecho, el autor del tanto que le dio la victoria al Sevilla en este partido y prefiere, al margen de polémicas, destacar el peso específico que tiene este triunfo para su equipo, en la lucha por los puestos europeos de la tabla.
"Lo más importante son los tres puntos y el nivel de juego mostrado en Madrid. Fue un partido bastante raro, pero nos traemos los puntos y seguimos ahí metidos. Metí el gol, pero lo mejor son los puntos y la imagen que dejamos", insistió el canterano.
Así las cosas, el interior zurdo prefirió no entrar en valoraciones sobre los incidentes aunque, como es lógico, reconoció los instantes de tensión que se vivieron sobre el césped del estadio colchonero.
"A mí ya me había pasado vivir ese ambiente una vez con la selección, pero a los demás no les había pasado. La verdad es que en ciertos momentos del partido se sintió miedo", precisó.
Ciertos futbolistas rojiblancos tuvieron una actitud que ha sido muy criticada en los medios de comunicación hispalenses, aunque Puerta prefiere ser diplomático al respecto. "El comportamiento de algunos de los jugadores del Atlético es normal. Ellos sabían que se jugaban mucho. Tenían la UEFA muy cerca, por eso estaban muy nerviosos", espetó.
Por último, Puerta elogió al colegiado Ayza Gámez, que dirigió el encuentro entre atléticos y sevillistas. "Estuvo muy bien. En los dos penaltis acertó y en las faltas estuvo muy acertado. Fue valiente", concluyó.