Puñal: "Aunque le hubiese insultado, Muñiz no lo habría oído por donde estaba"

Actualizado: lunes, 27 agosto 2012 16:13

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Osasuna, Patxi Puñal, quiso defenderse de la expulsión recibida durante el encuentro que perdieron (1-2) ante el Barcelona por "protestar airadamente y con los brazos en alto diciendo al colegiado textualmente: 'Me cago en tu puta madre'", tal y como el acta del colegiado Muñiz Fernández desvelaba al fin del encuentro, algo que el jugador rojillo ha desmentido.

"Aunque lo hubiese dicho, Muñiz no lo habría escuchado por donde estaba. Pero vamos que poco más quiero hablar de él porque nos vamos a volver a encontrar", indicó el jugador en rueda de prensa, que mostró su enfado con el árbitro.

Además, el jugador puede enfrentarse a una sanción de más de un partido, por lo que puñal reconoció que le costó reconciliar el sueño tras el encuentro del domingo. "Sí, me ha costado mucho dormir. Estás dándole vueltas, la rabia que llevas dentro. Hoy dormiré mejor y pasado pues esperamos dormir normal", afirmó.

"Espero que sea un partido de sanción. Yo no dije al árbitro eso. Me arrepiento porque no se puede dar esa mínima opción y esa rabia me la tenía que haber guardado. Error mío, pero ese balón era mío y se nos fue por la borda todo el buen trabajo realizado en 70 minutos", añadió el medio centro.

Puñal apuntó que le dio especial rabia perder ese encuentro porque considera que fueron mejores. "Te entra mucha mala leche. He jugado muchas veces contra el Barça y es la primera vez en la que hemos tenido ocasiones tan claras para matar el partido. Tuvimos en varias acciones el 2-0 para rematar el partido. Lástima por cómo lo tuvimos y por cómo disfruto la gente y los jugadores. La pena es que no pudimos terminar celebrándolo", expresó.

"EN POCOS COMIENZOS DE LIGA HE VISTO TAN BIEN AL EQUIPO"

Por otro lado, se mostró optimista respecto al inicio de Liga de su equipo, en el que todavía no han sumado ni un punto. "En los comienzos que recuerdo en pocos le he visto al equipo tan bien y con las cosas tan claras. El verte ahí abajo inquieta un poco. Hemos jugado fuera y en casa ante el Barça, puede entrar dentro de la normalidad no haber sumado, pero te inquieta un poco", aseveró el futbolista.

Por lo que confía en que llegarán los buenos resultados. "El equipo da sensación de que puede salir de ahí. El equipo mantiene la línea del año pasado; juega bien al fútbol y juega los partidos del principio a fin. Ha demostrado que hace las cosas bien, pero todavía no ha demostrado que sabe ganar. No hay ni mucho menos porque dudar de este equipo", explicó.

Por último, señaló que esperan empezar a sumar puntos en la próxima jornada ante el Celta, que llega igual que ellos con dos derrotas a su espalda. "El partido contra el Celta es muy importante, ambos llegamos con cero puntos y el que se lleve la victoria consigue arrancar y meterse en zonas intermedias", concluyó Puñal.