BARCELONA 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, aseguró hoy que el equipo esta "muy emocionado" ante la posibilidad de "casi sentenciar la Liga" en el partido del sábado contra el Real Madrid, al que en caso de ganar dejaría a una distancia de 14 puntos.
"De ganar, sería una ventaja muy importante y todos estamos emocionados y muy ilusionados con este partido y esta oportunidad de casi sentenciar la Liga. Será un partido complicado, pero tenemos confianza", declaró el defensa catalán.
Puyol será una de las novedades del Barcelona este sábado, tras perderse los dos últimos partidos, ante el Benfica (0-0) y el Málaga (0-0) por sendas sanciones en la Liga de Campeones y la Liga, partició hoy en la presentación de un libro con fines benéficos.
El capitán barcelonista y el jugador del Espanyol Iván De la Peña apadrinaron el libro '36 perfiles solidarios alrededor del deporte', que recaudará fondos para el departamento de Cirugía y Pedriatría Oncológica del Hospital de la Vall de Hebrón de Barcelona.