VALENCIA 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
El director general del Levante, Quico Catalán, estuvo presente en la presentación de Pau Cendrós y Dani Carril como nuevos jugadores azulgranas y aprovechó para abordar la actualidad del club levantinista, que tiene un nombre por encima del resto, el de Alex Geijo, por quien ha llegado una oferta del Racing de Santander "interesante para el club y para el jugador".
Las negociaciones aún están abiertas, aunque están encarriladas, según Catalán. "Es un tema pendiente de cerrar, hay un principio de acuerdo y ahora hay que plasmarlo en papeles", confesó el director general, quien advirtió que "hasta que no se plasmen las cosas en papeles" no da por cerrada "ninguna contratación".
Catalán es consciente de que con la marcha del hispano-suizo "se debilita la parcela deportiva" aunque confía en que el equipo no pierda competitividad. Además, aseguró que, con la salida de Geijo, el club "mejorará la plantilla en su globalidad".
Por último, Catalán quiso dejar claro que si Geijo tiene que salir del Levante será "por necesidad". "Este club tiene una coyuntura económica que ya se conoce y tiene la responsabilidad de asumir todas las obligaciones contraídas con jugadores, proveedores y empleados de este club", reconoció. Por lo tanto, Catalán advirtió que no renunciará "a una operación que, económicamente, puede ser muy interesante para el Levante por lo que se genera y por las obligaciones que se dejan de asumir".