MAJADAHONDA (MADRID), 7 (EUROPA PRESS)
El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, subrayó que deben cumplir mañana ante el Sporting de Gijón "con la mayor profesionalidad" posible, pese a que estén a cinco días de la final de la Europa League ante el Fulham inglés.
"El de mañana es un compromiso que hay que hacerlo con la mayor profesionalidad, para que no digan que nos dejamos ir y que influimos en terceros. Tenemos que hacer un partido serio y que no pasen cosas extrañas, y cuando acabe, empezar a pensar en Hamburgo", señaló Sánchez Flores en rueda de prensa.
De todos modos, el preparador rojiblanco confirmó que "muchos titulares se quedarán fuera" para el choque de El Molinón. "Hay cierto cansancio, algunos con golpes, y es necesario que descansen porque estamos cerca del miércoles y llevamos tiempo pensando que hay que afrontar este partido con los mejores", confesó el preparador 'colchonero' que augura una "jornada espectacular".
Sin embargo, el madrileño tiene fe en los que saltarán al campo. "Hay por medio puntos y el equipo que va a salir tiene muchos motivos para hacer buen partido. Hay reivindicaciones, gente joven, otros que están más frescos, es un equipo estimulante", afirmó, asegurando que "es más que probable" que puedan debutar algunos de los canteranos que se lleva.
Finalmente, y respecto al partido contra el Fulham, Sánchez Flores no le da demasiada importancia al hecho de que ninguno de los dos equipos haya podido adelantar sus encuentros de liga, ya que los londinenses juegan el domingo. "Estamos hablando de horas y llegado a este punto de la temporada... Nosotros tenemos una enorme desventaja en la cantidad de partidos con ellos porque creo que hemos jugado más que el Fulham", sentenció.