PALMA DE MALLORCA 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, fue crítico con su equipo admitiendo que han "caído por todas partes", tras perder (4-1) ante el Mallorca en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA.
"Es un palo importante, pero cuando las cosas se hacen así, sin fundamentos, sin coordenadas, sin ninguna regla, estás muy expuesto y ante este tipo de rivales te puede suceder esto. Hemos caído por todas partes. Llegábamos tarde a cada balón y así nos somos ineficaces", aseveró.
A su vez, Quique lamentó la expulsión de Raúl García. "No es normal que acabemos con diez jugadores en los últimos tres partidos de Liga, algo que acaba afectando mucho en el balance general", comentó.
Por último, pese a la derrota el entrenador rojiblanco mantiene Europa como el principal objetivo. "Todavía quedan once partidos y recuerdo que este mismo equipo el año pasado hizo una barbaridad de puntos en las últimas jornadas. Nuestra prioridad es Europa y seguiremos trabajando con este objetivo", concluyó.