Fútbol.- Rafael Sobis (Betis) y su agente se reunirán mañana con Lopera para tratar el futuro del jugador

Actualizado 24/06/2008 20:03:46 CET

SEVILLA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El media punta del Betis Rafael Sobis y su agente, Jorge Machado, viajarán mañana a Sevilla para reunirse con el máximo accionista y consejero delegado del club, Manuel Ruiz de Lopera, y tratar con él sobre el futuro del jugador, que podría ser traspasado a otro equipo.

El nombre del carioca se ha vinculado a una posible oferta del Benfica y de clubes alemanes como el Stuttgart y el Werder Bremen, por lo que el propio Jorge Machado adelanta las intenciones con las que el brasileño se verá las caras con Lopera.

"Sobis quiere saber qué va a pasar con su situación y, por eso, mañana nos vamos a reunir con Lopera. Él está a gusto en Sevilla, pero tiene varias ofertas de otros equipos y lo que quiere es saber si cuenta para el entrenador", precisó.

Y es que Sobis, que llegó como fichaje estrella al Betis hace dos temporadas ha tenido un rendimiento muy por debajo de lo esperado en un jugador de su calidad. Por lo tanto, en el Betis no verían mal su traspaso, siempre que exista un ofrecimiento adecuado por parte de otro club, después de los 9 millones de euros que desembolsó la entidad verdiblanca por su adquisición.

En este sentido, Machado indicó a la radio autonómica andaluza que su representado "tiene ofertas de Ucrania, Italia y Mónaco, así como cuatro de Brasil, aunque su intención es no abandonar el fútbol europeo".

De todos modos, la fama de Sobis permanece intacta en Brasil, cuyo seleccionador no le ha olvidado. "He hablado con Dunga y me ha dicho que cuenta con Sobis para los Juegos Olímpicos, ya que lo considera un jugador muy importante", agregó Machado.

  • Domingo, 26 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Fallece Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

  2. 2

    España vuelve a reinar en Europa tras derrotar a Rusia en la final

  3. 3

    Pau Gasol se muestra "destrozado" por el fallecimiento de Kobe Bryant

  4. 4

    La sonrisa letal de los 81 puntos

  5. 5

    Hispanos dorados y olímpicos

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista