MADRID 5 Jul. (EP/AP) -
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, aseguró hoy que no tiene ninguna duda de que David Beckham debe seguir en el club, tanto la temporada que le resta de contrato como las dos que habían comenzado a negociar hace unos meses.
"Es muy importante para nosotros, importantísimo en todos los sentidos. Es un gran jugador, magnífico. Todos los aficionados le apoyan y por supuesto también es muy importante en el área comercial", destacó en una entrevista a 'Sky Sports News'.
Beckham inició las negociaciones para ampliar su contrato, pero Calderón las da prácticamente por cerradas. "Quiero que siga con nosotros para siempre, o la menos los tres años que creo que tenemos con él", destacó el máximo mandatario madridista.
De todas formas, el jugador no podrá ponerse de inmediato a las órdenes del que será su nuevo técnico, el italiano Fabio Capello, que será presentado mañana, ya que sufre una lesión en el tendón de Aquiles y molestias en la rodilla tras el partido contra Portugal en el Mundial de Alemania, que le tendrán unas seis semanas de baja.