MADRID 8 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, acudirá mañana, acompañado de varios ex jugadores del club blanco, al entierro Ferenc Puskas, que falleció el pasado 17 de noviembre.
Calderón viajará a las 9:15 horas desde el aeropuerto de Torrejón acompañado por Amancio, Zoco, Velázquez y Santamaría, y por el director de Relaciones Internacionales, José Luis López Serrano, informa el web del club.
El cuerpo de Ferenc Puskas se encuentra expuesto en la Basílica San Estéban de Budapest, desde el pasado jueves, donde la gente puede dar el pésame y depositar ramos de flores y coronas funerarias.
El entierro, que empezará a las 16:00 horas en el Estadio Ferenc Puskas, en el cual los aficionados podrán decir adiós al fútbolista antes de que sus restos sean trasportados de nuevo a la Basílica San Estéban de Budapest, pasando por la Plaza de Héroes, donde el ejército le ofrecerá una despedida militar. Finalmente, la comitiva seguirá su camino hasta la Basílica por la Calle Andrássy - József Attila - Hercegprímás - Zrínyi - Plaza San Estéban (Szent István).