Fútbol.- Raúl García cree que las palabras de Keita son "una falta de respeto"

Actualizado: martes, 30 marzo 2010 19:14

Advierte que el duelo de Europa League ante el Valencia "será un partido complicado con jugadores de calidad"

MAJADAHONDA (MADRID), 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista navarro del Atlético de Madrid, Raúl García, reconoció que en la plantilla colchonera no han gustado las palabras del blaugrana Keita en las que dejaba entrever que los equipos no salen al cien por cien ante el Real Madrid.

"Si sabía ya el resultado, imagino que también sabrá quién ganará la Liga y estará tranquilo. Sus palabras son una falta de respeto, pero es algo que no nos tiene que molestar porque lo ha dicho sin pensar, se lo han preguntado y lo ha soltado, pero cada uno sabemos lo que tenemos que hacer", apuntó sobre las declaraciones del jugador culé.

Respecto al encuentro del jueves ante el Valencia de la Europa League, el navarro advirtió del potencial de su rival. "A estas alturas no vamos a descubrirles. Será un partido complicado con jugadores de calidad y el Valencia está ahí porque se lo merece, se encuentran a un buen nivel a pesar de la derrota del otro día", subrayó.

Y es que el duelo de Mestalla contará con numerosas bajas por ambas partes. "Creo que hablar de las ausencias en un partido como éste no hay que hacerlo. Es un partido importante y esté quién esté dará el cien por cien, pero con toda la plantilla habría más calidad, pero es un encuentro muy importante para los dos", advirtió.

El navarro, una de las novedades después de perderse el derbi madrileño, reconoce que se encuentra "bien". "Me siento recuperado de la sobrecarga y las sensaciones son buenas. Me sentí bien, tanto en el entrenamiento del lunes como del martes, así que espero poder saltar al campo en Valencia. Como todos mi compañeros, quiero hacerlo lo mejor posible cuando me toque", señaló.

Cuestionado si aún pueden llegar a Europa vía Liga, tiene claro que aún pueden conseguirlo. "No damos por perdido entrar en Europa a través de la Liga. Todavía quedan partidos que intentaremos ganar para cumplir con ese objetivo", concluyó.