Fútbol.- Raúl García, "sorprendido" por el posible interés del Real Madrid, no se plantea su salida de Osasuna

"Hay que vivir el presente, saber lo que has conseguido y esforzarte al máximo para mejorarlo, todo lo que tenga que llegar, llegará"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 12 enero 2006 15:50

PAMPLONA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista pamplonica del CA Osasuna Raúl García se mostró "sorprendido" por el posible interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios, aunque dejó claro que ahora mismo quiere mantenerse "al margen" y asegura que no se plantea su salida del club 'rojillo'.

"Me quedé muy sorprendido cuando me enteré, me lo dijeron mis compañeros en el vestuario cuando llegue al entrenamiento y la verdad es que hubo un poco de cachondeo", bromeó al contar como se enteró de la noticia publicada hoy por la prensa.

El centrocampista, que en julio cumplirá 20 años, está cuajando una buena temporada en Osasuna, segundo clasificado, y sólo piensa en seguir con su buena evolución. "Me sorprende el hecho de que hace poco tiempo estaba jugando en el Juvenil y ahora lo estoy haciendo en Primera, por eso quiero seguir trabajando, para mantener esta progresión", explicó.

Además, cree que la insistencia de los rumores "te puede llegar a descentrar", motivo por el que su deseo es "estar al margen". "Creo que no me está afectando y tengo gente que está pendiente de mí y que me ayuda, pero no me planteo este tipo de rumores, porque he firmado un contrato largo con Osasuna, estoy contento aquí y quiero cumplirlo", sentenció.

Tampoco piensa en si sería un buen momento o quizá prematuro dar el salto a un club grande como el Real Madrid. "Sólo sé que en Osasuna estoy demostrando que puedo jugar y únicamente pienso en eso. Este tipo de cosas hay que saber llevarlas. Hay que vivir el presente, saber lo que has conseguido y esforzarte al máximo para mejorarlo. Por lo demás, todo lo que tenga que llegar, llegará", expresó.

De hecho, el futbolista asegura que su representante le ha dicho que "esté tranquilo" porque lleva muy poco tiempo jugando en Primera e incluso bromea con la cuantía de su cláusula (15 millones de euros). "A mí me parece muy alta. No creo que valga tanto, pero son cosas entre el Club y mi representante", destacó el canterano.

Contenido patrocinado