MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Real Madrid regresó hoy al trabajo tras la jornada de descanso de ayer y después de la victoria ante la Real Sociedad, en un entrenamiento en el que Raúl se entrenó al margen del grupo por una leve contractura en el bíceps femoral izquierdo, lo mismo que el brasileño Roberto Carlos.
El lateral arrastra una contusión en el cuadriceps derecho y, aunque no debería tener problemas para jugar el sábado ante el Betis, hoy sólo estuvo unos instantes sobre el césped charlando con los técnicos antes de retirarse al interior de las instalaciones para trabajar en el gimnasio y con los fisioterapeutas.
Por su parte, Raúl sólo realizó carrera continua durante un cuarto de hora, aunque tampoco debería perderse el duelo de Sevilla, lo mismo que José Antonio Reyes, que arrastraba unos calambres del partido ante los vascos, pero estará en el Ruiz de Lopera después de que hoy se ejercitó sin problemas con el grupo.
También con el resto de sus compañeros se entrenaron Míchel Salgado, recuperado del golpe que sufrió ante el Levante y que le obligó a perderse los duelos ante el Olympique y la Real Sociedad, y Ronaldo, que cada día ve más cercano su regreso, que se prevé llegue en unas dos semanas.
Por lo que se refiere al entrenamiento, de algo más de hora y media, el grupo entrenó tanto la parte física, con series de carrera y velocidad, como el trabajo con balón,.