Fútbol.- El RCD Espanyol incorpora la Cruz de Sant Jordi y el logotipo del nuevo estadio a sus camisetas

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 10 julio 2008 19:28

BARCELONA 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las nuevas camisetas del RCD Espanyol para la próxima temporada, que fueron presentadas este mediodía, incorporan como principales novedades una Cruz de Sant Jordi, situada en la parte trasera y con las iniciales de la entidad, y también un logotipo con la silueta del nuevo estadio que está construyendo el club.

El Espanyol dio a conocer los nuevos uniformes deportivos del equipo para el nuevo curso en un acto celebrado en la ciudad deportiva del club en que participaron dos paracaidistas, que saltaron desde un helicóptero a 900 metros de altura ataviados con la nueva indumentaria y con una banderola enganchada.

Las principales novedades respecto a la equipación de la pasada campaña radican principalmente en la camiseta suplente, que abandona las franjas rosas y negras del curso pasado para ser de color rojo y con una cruz blanca en la parte delantera que está inspirada en la Cruz de Sant Jordi.

La cruz aparece también en la parte posterior de las camisetas, también de la titular, que mantiene las tradicionales franjas blanquiazules, aunque ahora con las azules algo más estrechas, mientras que el azul predomina en la trasera, aunque el blanco sobresale en los costados. El dorsal cambia el dorado por el gris.

Los nuevos uniformes del Espanyol, que se pondrán a la venta el 16 de julio, fueron presentados en un acto que reunió a unos 300 aficionados 'perico' y en que participaron los jugadores Daniel Jarque, Ferran Corominas y Cristian Alvarez, y que estuvo presidido por el presidente del club Daniel Sánchez Llibre.

Contenido patrocinado