Fútbol.- El RCD Espanyol retoma los entrenamientos con la ausencia de Moisés Hurtado, aquejado de una amigdalitis

Actualizado: lunes, 17 marzo 2008 17:23

BARCELONA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El RCD Espanyol retomó hoy los entrenamientos con la ausencia del centrocampista Moisés Hurtado, al que los médicos le han diagnosticado una farinjoamigdalitis, después de que ayer por la noche empezase a notar molestias en la garganta y un ligero estado febril, aunque no debería tener problemas para jugar el próximo partido de Liga ante el Murcia.

Además de Moisés, que se ejercitó en solitario, el centrocampista 'Lola' Smiljanic tampoco participó en el entrenamiento con normalidad junto al resto de la plantilla. El jugador serbio se retiró antes que el resto para poder tomar un avión hacia su país, donde debe resolver unos problemas burocráticos con su pasaporte, según informó el Espanyol.

'Lola' estará en su país hasta el miércoles, por lo que tampoco podrá se entrenará ese día y se reincorporará el jueves a la disciplina del club. Por su parte, el delantero Luis García, autor de los dos goles del Espanyol ante el Mallorca (2-1), completó la sesión pese a sufrir un hematoma en el maleolo peroneal y tibial del tobillo derecho.

Sin embargo, la participación de Luis García no está en duda. El jugador asturiano acabó el entrenamiento con normalidad y su dolencia no preocupa a los médicos puesto que se ha comprobado que no ha producido ni producirá una lesión ósea, según la información facilitada por el club catalán una vez concluido el entrenamiento.

La plantilla del Espanyol, que mañana tendrá jornada de descanso, recibió hoy la visita del combinado juvenil del Tokai Sugao FC, de Japón, que prepara en las instalaciones del club blanquiazul el torneo internacional MIC Football. Esta semana, además, el Espanyol B jugará un partido amistoso ante el equipo sueco del IFK Kalmar.