Fútbol.- La Real Sociedad confirma que no impedirá que las cámaras de Audiovisual Sport entren en Anoeta

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 8 septiembre 2006 20:30

SAN SEBASTIAN 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El consejero txuri urdin Luis Ansoalde confirmó hoy que "el club no pondrá ningún impedimento para que las cámaras de Audiovisual Sport entren en Anoeta" el próximo domingo en el encuentro ante el Sevilla.

Hasta ahora el club andaluz no ha llegado a un acuerdo con la operadora para ceder sus imágenes, por lo que, si finalmente no se retransmite el encuentro, cosa que "ahora mismo parece lo más probable", la Real "lo lamentaría por aquellos aficionados que no podrían verlo" en directo por televisión.

"Todos los clubes de Primera tenemos firmado un acuerdo con una operadora", comentó el consejero, "menos el Sevilla", matizó. "Por eso, Audiovisual Sport se ve desautorizado para retransmitir el partido", comentó el portavoz. La Real, según afirmó Ansoalde, no puede "hacer otra cosa". La Real cumple con su parte del compromiso y no pone ningún impedimento para que las cámaras entren al estadio, "pero si la otra parte no accede a que se retransmita, será imposible", comunicó.

Sin embargo, Ansoalde mantiene la esperanza. "No es totalmente descartable que haya acuerdo de última hora" dijo, pero sí es "difícil", dado que "al parecer Sevilla y Audiovisual Sport ni siquiera se han reunido, sino que hablan por teléfono".

Si bien ambos clubes han acodado que el encuentro se celebre a las 19:00 horas, porque "es día de regatas", según reveló Ansoalde, no han hablado del tema de la retransmisión televisiva porque, dijo, "la cuestión está entre el club hispalense y la operadora".

Por otro lado, Ansoalde recordó que el domingo la Real cumplirá su encuentro número 2.000 en Primera División, y que espera un gran ambiente en Anoeta. Además "homenajearemos al fútbol femenino, especialmente a nuestro equipo", recién ascendido a la Superliga, se soltarán globos "y lanzaremos unos cuantos cohetes, espero", dado que se retomará la vieja costumbre de Atocha de lanzar al aire dos cohetes cuando haya gol de la Real y uno si es del rival.

Contenido patrocinado