SAN SEBASTIAN 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Real Sociedad visita este próximo sábado, día 11, el estadio deportivista de Riazor, donde sólo ha ganado cuatro veces en 28 visitas, y donde hace ya seis temporadas que se le resiste la victoria.
El último triunfo txuri urdin en A Coruña data de la campaña 1998/1999, cuando el equipo dirigido por Bernd Krauss se impuso por un ajustado 0-1, gracias a un inesperado gol de Idiakez en tiempo de descuento que dejó helada a la parroquia deportivista.
Idéntico resultado consiguió la Real en la temporada 1993/1994. Aquellas fueron las dos únicas victorias que el equipo donostiarra ha logrado llevarse de Riazor desde el último ascenso del Deportivo a Primera División (el octavo de su historia) en 1991. Con anterioridad, la Real había ganado en el campo del Depor en las campañas 1969/1970 (0-2) y 1973/1973 (1-2).
El resto de las visitas de los guipuzcoanos al estadio coruñés se han saldado con 16 derrotas y ocho empates. La pasada temporada la Real empató a dos, gracias a los tantos de Nihat y Kovacevic, después de ir perdiendo 0-2 con los goles de Luque y Munitis.