SAN SEBASTIAN 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El lateral Daniel Cifuentes y el centrocampista Gari Uranga se lesionaron durante el entrenamiento que realizó esta mañana la plantilla de la Real Sociedad en Zubieta.
Cifuentes sufrió una "distensión muscular de tríceps sural de la pierna derecha por una malposición en acción de disparo". Según el parte médico, "en la ecografía practicada a los pocos minutos no se evidenciaron signos de rotura, como sucede habitualmente, y habrá que repetirla en días sucesivos". "Mañana por la mañana se le realizará una nueva evaluación para contar con más datos para el pronóstico definitivo", por lo que es seria duda para el próximo partido frente al Mallorca.
Por su parte, Uranga también se retiró por "una contusión en cabeza de peroné y la porción de nervio ciático que la rodea".
Mientras, Diego Rivas no se entrenó debido "a las molestias que arrastra en su cadera derecha, consecuencia de un traumatismo directo por choque con un contrario" que sufrió el domingo ante el Zaragoza. "Ha evolucionado positivamente desde el domingo y esperamos que la inflamación se resuelva en el curso de los próximos días". No obstante, el centrocampista manchego no podrá jugar el próximo partido por sanción, al ser expulsado ante el Zaragoza.
Por último, en lo que se refiere a Mikel González, el hematoma en su muslo derecho "se está reabsorbiendo y también es previsible su total recuperación en el curso de los próximos días".