SAN SEBASTIAN 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
La plantilla de la Real Sociedad se ejercitó esta mañana en Zubieta en doble sesión matutina con las ausencias de Morten Skoubo, Markel Bergara, Gaizka Garitano e Igor Jauregi, que continúan en proceso de recuperación de sus respectivos problemas físicos.
Skoubo, con una distensión en tendón de Aquiles izquierdo, y Garitano, recuperándose de su operación en ambos pies, trabajaron en el gimnasio. También lo hizo Bergara, pese a que ayer comenzó a entrenar, realizando carrera continua y giros a ambos lados para testar el estado de su tobillo izquierdo. Mientras, Jauregi continuó con el tratamiento antibiótico por Helicobacter Pylori.
Bajo un gran calor ambiental, José Mari Bakero sometió a sus pupilos a dos sesiones matinales. La primera estuvo basada en la carrera. Y, tras el desayuno pertinente, los txuri urdin retomaron la actividad física durante algo más de una hora: diversos ejercicios con y sin balón, series y un rato de posesión de balón en espacio reducido.
Los tres guardametas, Riesgo, Bravo y Zubikarai, realizaron en esta ocasión su preparación específica en las porterías, acompañados por su preparador Xabier Manzisidor, en la previa a la tercera sesión de entrenamientos, prevista para esta tarde a partir de las 18:30 horas.