SEVILLA 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Sevilla Renato Dirnei dejó hoy claro que no se fía en absoluto del mal momento por el que, aparentemente, está pasando su compatriota del Barcelona Ronaldinho, con el que se medirá en el partido liguero que ambos conjuntos disputarán la próxima semana en la Ciudad Condal.
"Los malos momentos de Ronaldinho te pueden sacar muchísimas cosas. Es un jugador que siempre lleva peligro. Es extraordinario. Hay que marcarlo y no dejar que piense. No hay que dudar del fútbol de Ronaldinho", espetó Renato.
Y es que Renato considera que este choque con los culés será "complicadísimo" aunque, pese a eso, aseguró que el Sevilla irá "con la intención de sacar un buen resultado y, si no pueden ser los tres puntos, sólo uno".
En este sentido, el carioca advirtió acerca de la necesidad de mantener la concentración en todo momento, dada la calidad del rival. "Como fallas te meten un gol fácilmente, sí que habrá que trabajar como en la Supercopa y no tener errores. Tenemos que jugar compacto, marcar a todos sus hombres y tener un poco de suerte", recalcó.
Sea como sea, Renato confía en las posibilidades del Sevilla para salir airoso de esta visita al Camp Nou, por lo que no considera que un triunfo hispalense debiera ser considerado como una sorpresa. "Ya ganamos en el Bernabéu hace varios años y un partido son noventa minutos y puedes ganar, perder o empatar", refirió.
Por último, Renato valoró el buen estado de forma que está demostrando el Sevilla. "Están saliendo las cosas bien. Tenemos que mantener eso y es importante que el Club y los jugadores mantengamos esa línea. Hay que dar continuidad a las cosas porque están saliendo muy bien. Tenemos responsabilidad de ser equipo grande. La afición va a exigir más, y nosotros mismos también en el vestuario. Mantenernos arriba es muy difícil y llegar aquí nos ha costado mucho trabajo", concluyó.