Fútbol.- Renato, sobre el partido con el Espanyol: "El año pasado nos dieron un palo gordo y no nos regalarán nada"

Actualizado: jueves, 30 noviembre 2006 15:53

SEVILLA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Sevilla Renato dejó hoy claro que no espera facilidades en la visita liguera del domingo al Espanyol, ya que, recordó, los 'periquitos' le dieron al cuadro nervionense el año pasado "un palo gordo", con el 5-0 que endosaron al plantel dirigido por Juande Ramos.

"El año pasado nos dieron un palo muy gordo. Va a ser complicado y no nos van a regalar nada", adelantó el carioca que, por lo demás, se mostró satisfecho por el holgado triunfo (0-4) logrado ayer en la Copa de la UEFA ante el Grasshoppers, tras el que los sevillistas se jugarán el liderato de su liguilla ante el AZ Alkmaar dentro de dos semanas.

"Sabíamos que había que ganar, pero que la diferencia de goles era muy importante. Por eso hemos ido a buscar el mayor número de goles", afirmó.

Por último, Renato elogió la actuación de su compañero de filas Daniel Alves, autor de dos de los cuatro goles anotados ante los suizos. "Está jugando muy bien. Ojalá siga así con el Sevilla y esto le dé continuidad con la selección brasileña", concluyó.