MONTERREY (MÉXICO), 20 (EUROPA PRESS)
El jugador del Atlético de Madrid José Antonio Reyes se mostró satisfecho por el trabajo que está realizando en la pretemporada, aunque criticó que no supieran llevarse la victoria ante los Tigres mexicanos (2-2) después de ir venciendo por 0-2 en el tercer encuentro de la gira que lleva a los colchoneros por México.
Reyes, que parece no contar mucho para Javier Aguirre --disputó 35 minutos y en el segundo encuentro no jugó-- dio a Forlán el pase del segundo gol y destacó que el Atleti no puede dejarse un empatar un partido como este. "La verdad es que nos sabe a derrota porque al Atlético de Madrid, ganando 0-2, no le pueden empatar un partido así. No obstante, estamos en pretemporada y de estas cosas hay que aprender", señaló.
El sevillano insistió en que "el equipo se encuentra en plena fase de preparación". "Por encima de todo estamos aquí para ponernos bien físicamente. El resultado, por lo tanto, es un poco lo de menos, ya que lo que más nos conviene es estar a tope para el primer partido de la eliminatoria previa de la 'Champions League', que es muy importante para nosotros", reconoció.
Por último, el utrerano ex del Real Madrid, entre otros, y con su futuro en el aire debido al supuesto interés del AS Roma en hacerse con sus servicios, se marchó contento del encuentro. "Cuando juegas, marcas o das un pase de gol te marchas satisfecho. Pero me hubiera ido más feliz si hubiéramos ganado a los Tigres", terminó.