Fútbol.- Ricardo (Osasuna): "La crisis del Valencia y los árbitros me dan igual porque hay que pensar en nosotros"

Actualizado: jueves, 24 abril 2008 19:15

PAMPLONA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portero de Osasuna Ricardo López obvió esta mañana todo lo que rodea al partido del domingo y se quiso centrar exclusivamente en su equipo, ya que, como explicó, "la crisis del Valencia y los árbitros" le "dan igual", y sólo quiere pensar en ellos mismos.

"Al árbitro ni lo miro. Me da igual. No nos deben interesar; nosotros sólo debemos centrarnos en lo que está en nuestras manos. No queremos que nos quiten, pero también sabemos que ellos no se quieren equivocar. Además, si nos pita el domingo un debutante, lo mejor es dejarle tranquilo", añadió.

El guardameta madrileño cree que la derrota ante el Deportivo la semana pasada "tiene que estar olvidada", por lo que ahora "hay que pensar en lo que hay por delante; cinco partidos, trabajar durante la semana, creer en el equipo y ser positivos"

"Podemos ganar a cualquiera; también podemos perder, pero siempre con la convicción de salir a ganar. Hay que ser optimistas. Nosotros somos un equipo muy difícil de batir y eso hay que plasmarlo el domingo. Hay que creer en el equipo. Este equipo va a más; lástima de no haber ganado alguno de los tres partidos de casa. Ésa es la espina que tenemos clavada" aseguró el 'rojillo'.

Del mismo modo, la mala racha por la que atraviesa el Valencia, también fue tema de conversación en las instalaciones de Tajonar. "La crisis me da igual. Ellos se pondrán las pilas porque saben lo mucho que se juegan. Nosotros no vamos a dejarles. Esto es fútbol y va de jugar con la pelotita y ver quien la mete. Lo demás son milongas. Me preocupo por mi equipo; lo de ellos no me interesa", recalcó.

"Bastantes problemas tenemos nosotros que no sacamos ese triunfo que nos dé cierta tranquilidad. Si nosotros estamos bien y salimos al campo sabiendo lo que hacemos, tenemos opciones", dijo para finalizar.