Fútbol.- Rivas cree que la afición del Betis maltrata a los canteranos aunque dice que lo "darán todo" por el club

Actualizado: martes, 19 mayo 2009 15:04

SEVILLA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Betis David Rivas opinó hoy que que la afición verdiblanca maltrata a los jugadores canteranos aunque, pese a ello, aseguró que éstos lo "darán todo" mientras sigan vinculados al club.

Y es que la situación se ha precipitado tras las duras críticas recibidas la semana pasada por Arzu quien, primero, vio como se arrojaban huevos contra su coche para, posteriormente, ser abroncada por la grada, tras dedicar, con un gesto que fue malinterpretado, a su hija el gol que anotó ante el Almería. Por eso Rivas sal en defensa de su compañero.

"Creo que hay un malentendido de la afición, pero no sé por qué pueden estar pensando eso y la tienen tomada con él. Nosotros mismos no entendíamos que, después del golazo que había marcado, le pitaran", dijo el nazareno.

Así las cosas, Rivas, que tampoco suele salir bien parado cuando se enfrenta al juicio de la grada del Ruiz de Lopera, recordó que los jugadores de la casa sienten desde el primer día el escudo de las trece barras como algo suyo.

"En este último partido contra el Almería jugamos seis canteranos y creo que se nos está tratando un poco mal. Pero, mientras estemos aquí, lo vamos a dar todo. Hemos hablado y no le encontramos explicación a esto, que es algo infundado y que nos hace daño. Pero lo vamos superando día a día como podemos. Trabajamos por el club que nos ha dado la oportunidad de llegar arriba, y así vamos a seguir siempre", sentenció.

Por último, Rivas, que insistió en que el plantel lo "dejará todo sobre el campo", recalcó que los hombres de José María Nogués asumen desde el primer momento que no deben esperar los resultados de los rivales en la lucha por la permanencia sino, al contrario, salir a ganar al Málaga para dejar sentenciada la continuidad en Primera División el próximo sábado. "A Málaga iremos a intentar ganar por nosotros mismos y lograr ya la tranquilidad definitiva", espetó.