SEVILLA 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Betis Alberto Rivera confirmó hoy que podrá jugar el próximo sábado ante el Madrid ya que, explicó, ha mejorado de la lesión que se produjera en el derbi ante el Sevilla y nota su rodilla "con más fuerza".
El ex levantinista era seria duda para el choque con los blancos, aunque su evolución en las últimas horas ha sido muy positiva y, tal como y como el propio jugador señala, podría estar a disposición del técnico, Javier Irureta.
"Estoy mucho mejor y, aunque el miércoles pensaba que no iba a poder llegar al encuentro, pero ahora creo que sí porque cada día estoy mejor", ha señalado el centrocampista. Pese a ello, habrá que esperar dado que la pareja formada por Vogel y Miguel Angel parece ser la llamada, en principio, a formar el eje de la medular que se mida a los de Fabio Capello.
Sea como sea Rivera, que se formó en los escalafones inferiores del Madrid, espera con ilusión este partido y adelanta que llegará al mismo "al cien por cien", aunque siempre cabrá la posibilidad de que corra el riesgo de una recaída, algo que el futbolista no está dispuesto a que suceda.
"Se ha tratado de una inflamación en el menisco y no habrá ningún problema, espero, si la hinchazón no se reproduce, pero éste no es un partido para jugar a medio gas y, por eso, si no estoy a tope, no jugaré", agregó.
En cuanto al rival, el centrocampista pone de relieve que con la calidad que siempre atesora, el Real Madrid no necesita desplegar un juego brillante para ganar. "Ahora mismo tiene a tiene muchos jugadores nuevos, pero es un equipo al que no le hace falta jugar bien para ganar", concluyó.