BARCELONA 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente del FC Barcelona Sandro Rosell ha emitido una carta abierta a la afición del club azulgrana para felicitarle como "un ejemplo de apoyo cívico" durante la final de la Copa del Rey, donde el equipo demostró que "en la derrota también" es campeón.
"Gracias a todos vosotros, hemos reforzado la imagen global de nuestro Barça, siempre comprometido con el civismo y con la tolerancia cero con la violencia, un valor irrenunciable y una prioridad de gestión para nuestro club. (...) Los barcelonistas hemos sabido ganar y celebrar nuestros títulos, el miércoles demostramos que, en la derrota, también somos campeones", señala Rosell en su misiva.
El presidente transmitió su "agradecimiento y más sincera felicitación" a la afición barcelonista porque "a pesar de no haber conseguido el título" dio "nuevo, un ejemplo de apoyo cívico a su equipo, haciendo honor al siempre recordado espíritu de Basilea y al 'seny' y la 'rauxa' del pueblo catalán".
De cara a este "tramo final de la temporada", el presidente parte con "la satisfacción de quien sabe que los técnicos y jugadores están haciendo un trabajo excepcional". "En pocos días nos jugamos dos títulos, la Liga y la Champions, y nuestro equipo necesitará el máximo apoyo. Estoy convencido de que no les fallaremos", concluye Rosell, que se despide en su carta con un "¡Visca el Barça y Visca Catalunya!".