Fútbol.- Rubén Pulido y Felipe Melo serán baja en el Almería para el partido contra el Racing de Santander

Actualizado: lunes, 18 febrero 2008 17:29

ALMERÍA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del Almería Rubén Pulido y Felipe Melo no podrán jugar, por sanción, el partido de Liga que disputará el conjunto rojiblanco ante el Racing de Santander, el próximo domingo en el estadio de El Sardinero.

Y es que tanto el centrocampista como el defensa vieron, durante el transcurso del partido de ayer ante el Murcia, sendas tarjetas amarillas que, por acumulación de amonestaciones, les impedirán viajar a la capital cántabra.

No obstante, estas ausencias, podrían hacer que el técnico del Almería, Unai Emery, le brinde la oportunidad de debutar en Liga a dos de los fichajes invernales, como son el brasileño Iriney y el serbio Paunovic.

Como se recordará, el propio Emery señaló el pasado viernes que ambos futbolistas ya se encuentran con la suficiente condición física como para competir con el resto de sus compañeros.

Cabe destacar, asimismo, que el técnico guipuzcoano no cuenta con ningún jugador lesionado para el citado encuentro en Santander, por lo que, a excepción de los sancionados, tendrá a disposición a todo el plantel rojiblanco.

Por lo demás, la plantilla almeriense disfrutará mañana de una jornada de descanso y regresará a los entrenamientos el miércoles, en una doble sesión de trabajo, para continuar con la preparación del citado partido ante los verdinegros.