BARCELONA 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista Francisco Joaquín Pérez Rufete volvió hoy a entrenarse con el resto de la plantilla del RCD Espanyol, tras haber superado unas molestias musculares, y podría reaparecer en la visita al Levante correspondiente a la próxima jornada de Liga.
Rufete, habitual en las alineaciones en la Liga, se lesionó hace 10 días en el campo del Villarreal, donde tuvo que ser sustituido en el descanso del partido, y se ha perdido los tres últimos partidos del Espanyol (Rayo Vallecano, Racing y Sparta de Praga).
De confirmarse su plena recuperación, el jugador alicantino estará disponible para jugar el domingo en el campo del Levante. Su regreso fue la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Espanyol tras el partido de Copa disputado ayer en Vallecas (1-1).
También Pablo Zabaleta, ausente en la última convocatoria, se reincorporó al trabajo con el grupo. Mientras, se entrenó al margen del resto Moisés Hurtado, que sufrió molestias físicos durante el partido ante el Rayo, aunque se espera que pueda jugar el domingo.
Los defensas David García y César Peixoto son los únicos jugadores del Espanyol que se encuentran de baja para el partido ante el Levante, al que los blanquiazules llegan con confianza después de seis partidos seguidos sin perder (dos triunfos y cuatro empates).