Fútbol sala.- Las aficiones del Polaris World Cartagena y el Bodegas Arzuaga Gasifred, premiadas por la LNFS

Actualizado: viernes, 7 julio 2006 18:21

Leandro (Martorell) y Luisjo (Bodegas Arzuaga Gasifred), máximos goleadores de sus respectivas divisiones

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las aficiones del Polaris World Cartagena y el Bodegas Arzuaga Gasifred fueron galardonadas con los trofeos a la 'Mejor Afición de División de Honor y Plata', respectivamente, por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), por el apoyo incondicional a sus equipos durante toda la temporada.

Los premios fueron concedidos tras valorar el apoyo que los aficionados han brindado a sus respectivos equipos, ejerciendo como locales o en los desplazamientos, en el desarrollo de la temporada, así como las sanciones de público que se hayan podido originar durante el año.

Los aficionados del Polaris World, además de animar a su equipo en el pabellón Wssell de Guimbarda, han seguido a los suyos en acontecimientos como la Copa de España de Zaragoza o los 'play-offs' por el título de Liga, en los que el equipo de Tino Pérez alcanzó la final y llegó al quinto partido ante ElPozo Murcia.

Por su parte, en Ibiza, los seguidores del Bodegas Arzuaga Gasifred también han mostrado su fidelidad al equipo, trasladando el espíritu del 'fair play' a las gradas del Pabellón Insular Sa Blanca Dona.

LEANDRO Y LUISJO, MAXIMOS GOLEADORES DE SUS RESPECTIVAS DIVISIONES.

Por otra parte, el pívot del Martorell Leandro, con 51 dianas, obtuvo el trofeo al 'Máximo Goleador de la Liga', con una clara ventaja de diez tantos sobre Schumacher, del Boomerang Interviú, por lo que sucede al jugador del Polaris World Cartagena Lenisio, que concluyó la temporada, debido a las lesiones, con un total de 39 goles.

En la División de Plata, el máximo goleador fue el jugador del Bodegas Arzuaga Gasifred Luisjo, que con 63 goles ha terminado el campeonato con una diferencia de 15 tantos más que Juanra, del Gestesa Guadalajara, Oscar Alvarez "O.Vivian", del Coinasa Ourense, y Thiago, del Marfil Santa Coloma, que anotaron 48 tantos cada uno.