Fútbol sala.- Borja (PSG Móstoles) reconoce que la temporada "no está siendo todo lo buena" que esperaban

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 14 diciembre 2006 12:07

MADRID 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Borja Blanco, jugador del PSG Móstoles, confesó que la actual campaña el equipo no está rindiendo al nivel esperado después de un año 2005-2006 donde el conjunto mostoleño fue una de las revelaciones d la temporada y logró su pase a los 'play-offs'.

"La temporada no está siendo todo lo buena que esperaba el equipo. Hemos tenido un inicio muy irregular, pero poco a poco vamos a más y en los últimos partidos se está empezando a ver el equipo que queremos todos, luchador y que pueda ganar a cualquier rival", indica Borja en una entrevista a 'lnfs.es', que recoge Europa Press.

El internacional cree que han "mejorado" y reconoce que les está costando "adaptarse al cambio de entrenador" con la llegada de Santa al banquillo, pero "sólo" faltaban que llegasen "los resultados".

Además, el madrileño es ambicioso y descarta que el PSG Móstoles deba luchar por mantener la categoría. "Nuestra principal meta es jugar el 'play-off' por el título. El año pasado dimos un salto importante de calidad y ahora luchamos, como mínimo, para estar siempre entre los ocho primeros. Este equipo no tiene techo", comenta.

Sobre su rendimiento, Borja sabe que no está "igual" que la campaña pasada. "Cuando el equipo mejore, yo también lo haré, seguro", añade el jugador del PSG Móstoles, cuyo principal problema es "mejorar en ataque".

El ala descarta también marcharse a un 'grande' y que va a "cumplir" los tres años de contrato que le quedan. "Aquí me quieren, me animan mucho y no hay ningún problema. Hace dos años que apostaron por mí, me hicieron un buen contrato y se lo agradezco mucho", afirma.

Borja es uno de los nuevos a los que está llamando el seleccionador Javier Lozano, algo que le llena de orgullo. "Me encantaría jugar el Europeo", asegura el madrileño, que advierte que el relevo generacional en el combinado nacional existe, pero que será "complicado" igualar lo realizado por los actuales jugadores.

Contenido patrocinado