Fútbol Sala.- Carlos Ortiz (Interviú Fadesa): "Me han dado la posibilidad de jugar en el mejor equipo del mundo"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 7 julio 2008 19:11

MADRID 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cierre Carlos Ortiz, reciente fichaje del Interviú Fadesa para las tres próximas temporadas, ha prometido "trabajo, sacrificio, entrega, voluntad y otras muchas cosas" tras su llegada al "mejor equipo del mundo", cambio que a sus 25 años implica "todo un reto" en su carrera.

"Es todo un reto para mí. Me han dado la posibilidad de jugar en el mejor equipo del mundo y tengo que intentar aprovecharlo porque es un momento único. Espero que me salga todo bien. Quiero intentar ganar todo lo posible en este club y darlo todo por él", manifestó el madrileño, satisfecho por "volver a casa", según dijo en una entrevista a la web de la LNFS.

A pesar de sentirse "un poco triste" por abandonar el MRA Navarra, club con el que dio "el salto definitivo" en su carrera profesional, Ortiz sabía que en el conjunto navarro "iba a ser complicado luchar por títulos". "Interviú, en cambio, juega alrededor de cinco competiciones todos los años. Me hace mucha ilusión jugar en Europa a nivel de club, va a ser la primera vez que lo hago y tengo muchas ganas de ganar títulos", explicó.

El cierre desveló que "el año pasado hubo ya contactos" para recalar en Interviú, pero entonces optó por seguir en Pamplona para lograr "la consolidación en la selección española", con la que ha jugado trece encuentros hasta el momento. El madrileño espera "tener también esa continuidad para poder seguir yendo convocado" con el equipo nacional, en la que desea estar "en al Mundial de Brasil y a todo lo que llegue después".

A día de hoy, Ortiz se ve con "posibilidades" de estar en la lista definitiva de 20 jugadores de cara al Mundial de Brasil, aunque sabe que su presencia depende de muchos factores. "Lo sí que está claro es que tengo muchas ganas de jugar el Mundial, y más aún siendo en Brasil, donde todo apunta a que va a ser una encerrona, contra el máximo rival. Ya veremos qué pasa", concluyó.

Contenido patrocinado