CUENCA 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Móstoles 2008, Antonio Santa, reiteró en rueda de prensa que su equipo había "hablado muy alto" para el fútbol sala español después de la historia protagonizada en la Copa de España de Cuenca pese a la derrota en la final ante ElPozo. "Estamos tristes, pero nos va a durar dos minutos porque hemos hecho historia para nuestro club. Hemos hablado muy alto para el fútbol sala. Espero que en dos días no se olvide", apuntó.
Santa aseguró que su equipo había hecho "un partido digno". "Ha sido un encuentro emocionante, con un resultado ajustado y empatado, con los dos equipos con opciones de ganar", comentó.
El técnico subrayó que su equipo había fundamentado su buen rendimiento "en la concentración". "Con el 0-1 hemos tenido oportunidades para habernos despegado en el marcador y ejercer más presión, pero no ha sido así y luego no hemos podido hacer nada en el espectacular tiro de Ciço", indicó.
Santa decía sentirse "orgulloso" del "trabajo del equipo" y de sus "futbolistas". "Me llevo el trofeo más bonito, el reconocimiento de todo el mundo del fútbol sala español", apuntó.