TARGÚ SECUIESC (RUMANIA), 28 (EUROPA PRESS)
La selección española de fútbol sala cerró su serie de amistosos contra Rumania con una nueva victoria por 1-3, menos contundente que la del martes (2-6), pero donde volvió a mostrarse superior a los de Sito Rivera.
En esta ocasión, España no sentenció el choque a los diez minutos, sino que tuvo que esperar más ante un nuevamente voluntarioso rival, al que le faltó más calidad para crear más problemas a la campeona de Europa, que echó de menos más 'pegada'.
Sin embargo, al descanso, el choque estaba ya prácticamente resuelto con un claro 3-0, labrado en los diez minutos finales de la primera parte y todos con la firma del Inter Movistar. Borja abrió la cuenta, y Ortiz y Juanra la ampliaron hasta el descanso.
En la reanudación, España prefirió de inicio el contragolpe y se refugió en torno a su portería, aunque su mayor calidad la permitió llevar el mando del encuentro sin problemas. Los goles visitantes no llegaron y Rumania encontró su premio por medio de Safar en las postrimerías del choque.
FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: RUMANIA, 1 - ESPAÑA, 3 (0-3, al descanso).
--EQUIPOS.
RUMANIA:: Octavian; Dobre; Sotarca; Gherman y Lupu --cinco inicial-- Sabar; Buduca; Raducu; Csuma; Stoica; Radu.
ESPAÑA: Juanjo; Alvaro; Javi Rodríguez; Ortiz y Borja --cinco inicial-- Luis Amado (p.s); Eseverri; Torras; Fernandao; Juanra; Lin y Daniel.
--GOLES.
0-1, minuto 11. Borja.
0-2, minuto 18. Ortiz.
0-3, minuto 19. Juanra.
1-3, minuto 39. Safar.
--ÁRBITROS: Bogdan Surecu; Alex Bayan y Ghiozo Gall (RUM). Amonestaron a Sotarca (min.28), por Rumania.
--PABELLÓN: Sportnacionale de Targú Secuiesc.