Fútbol sala/Europeo.- Werner: "La convocatoria con la selección me llega en el mejor momento"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 6 noviembre 2007 18:42

PUENTE VIESGO (CANTABRIA), 6 (EUROPA PRESS)

El jugador español del Azkar Lugo Juan Ignacio Werner aseguró que la convocatoria con la selección española para disputar el Europeo de Portugal, que arrancará el próximo 16 de noviembre, le ha llegado "en el mejor momento".

"Creo que me llega en el mejor momento porque considero que es cuando más puedo aportar al equipo", afirmó el jugador de 29 años, que ha sido el último en ser convocado, y cree además que ésta, es una oportunidad "única" para jugar con el combinado nacional.

Además, Werner valoró su debut con la selección dirigida por José Venancio. "Realmente me sentí muy seguro de mi trabajo, y muy apoyado por todo el equipo ya que tenía ya referencias del buen ambiente de grupo, y veo que es una constante que se ha mantenido con Lozano, y continua con José Venancio", destacó el español, a propósito de su estreno en Burela frente a Rumania el pasado 29 de octubre en el que jugó los dos partidos amistosos.

Asimismo, el jugador del Azkar Lugo habló sobre la buena relación que mantiene con el seleccionador español de fútbol sala. "Fue mi entrenador en Caja Segovia, y valoro especialmente su decisión de traerme", recalcó el deportista, que se encuentra en la concentración de España en Punte Viesgo.

"Estamos realizando doble sesión, por la mañana físico, y por la tarde específico con balón, es algo a lo que estamos acostumbrados, y lo que el entrenador busca con ello es que el equipo llegue fuerte al Europeo", desveló Werner sobre el trabajo del equipo español.

Además, el pívot no quiere colgar la etiqueta de favorito a la doble campeona del mundo ya que cree que los rivales cada vez son "más complicados", en concreto Rusia e Italia, además de Portugal por su condición de anfitrión.

Contenido patrocinado