Fútbol sala/Final.- Tino Pérez: "Tengo una impresión negativa porque hemos perdido una gran oportunidad"

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 18 junio 2006 1:21

CARTAGENA 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Polaris World Cartagena, Tino Pérez, aseguró haberse quedado con una "impresión negativa" despué de la derrota de su equipo ante ElPozo, que deja al cuadro murciano a una sola victoria del título de Liga en División de Honor.

"Hemos perdido la oportunidad de ponernos por delante en la serie con el factor cancha a favor", argumento el toledano, descontento con la gran efectividad mostrada por ElPozo.

"No ha hecho más que llegar tres veces y marcar tres goles. Ellos no han dominado el juego sino que hemos sido nosotros los que hemos tenido el control", apuntó.

Tino Pérez añadió que tenía la sensación de que habían trabajado "bien" y no habían conseguido nada "gracias al acierto de Juanjo bajo los palos".

Por último, el preparador del Polaris considera que lo fundamental ahora es "recuperarse" psicológicamente "y lograr que no empecemos el encuentro por detrás en el marcador, como ha ocurrido en estos tres partidos de la final".

Contenido patrocinado