Fútbol sala/Play-off.- Crónica del FC Barcelona Alusport-ElPozo Murcia, 1-6

Elpozo Celebra La Victoria En El Palau Blaugrana En La Final De Fútbol Sala
ALEX CAPARROS
Actualizado 16/06/2012 1:53:53 CET

ElPozo golea en el Palau Los de Duda, con autoridad, se garantizan regresar a Murcia

BARCELONA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

ElPozo Murcia ha dado un golpe sobre la mesa con una contundente victoria (1-6) ante el FC Barcelona Alusport, en el segundo partido de la final de fútbol sala, donde los pupilos de Duda se garantizaron el derecho de regresar a casa para jugar el cuarto partido de la serie.

El conjunto murciano reventó por completo los pronósticos. El Barcelona, que ha perdido el factor cancha, deberá volver a ganar en el Palacio de los Deportes de Murcia si quiere revalidar el título de Liga. Habrá guerra, saltarán chispas.

La victoria de los de Duda es de las que deja huella. El eterno Kike Boned, al primer minuto, y la sobresaliente actuación de Rafa --impecable bajo palos-- construyeron la primera ventaja visitante. Miguelín, cinco minutos después, marcó el segundo en acción personal.

El 0-2 no inquietó al Barça, que seguía buscando el gol por mediación de Wilde y Fernandao, algo apagados al comienzo y desacertados en la segunda mitad. Pero la propuesta culé no tuvo premio y De Bail, al cuarto de hora, colocó el 0-3 con el que se llegaría al tiempo de descanso.

En la segunda parte, ElPozo permaneció bien ordenado y terminó por machacar a un Barça que no tenía otra opción que buscar, concienzudamente, la portería pimentonera. Bebe, con maestría, colocó el cuarto en jugada de estrategia y Álex, a puerta vacía, firmó la puntilla.

El 0-5 de ElPozo fue el comienzo de un carrusel de oportunidades debido al 'portero-jugador' que decidió Marc Carmona. Con Javi Rodríguez de cierre, el Barça sufrió el sexto --también de Álex-- pero obtuvo la consoloación de inaugurar su cuenta.

Tras una jugada de Torras, que acabó en el costado derecho, Saad logró batir al increíble Rafa, pero se quedó con la herida por la goleada. El domingo, a partir de las 18.30 horas, tendrá lugar el tercer asalto.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADOS: FC BARCELONA ALUSPORT, 1 - ELPOZO MURCIA, 6. (0-3, al descanso).

--ALINEACIONES.

FC BARCELONA ALUSPORT: Cristian, Lin, Sergio Lozano, Saad, Wilde --cinco inicial-- Torras, Gabriel, Javi Rodríguez, Igor, Fernandao.

ELPOZO MURCIA: Rafa, Kike, De Bail, Gréllo, Esquerdinha --cinco inicial-- Bebe, Álex, Adri, Miguelín, Dani Salgado.

--GOLES:

0 - 1, min.1, Kike.

0 - 2, min.6, Miguelín.

0 - 3, min.15, De Bail.

0 - 4, min.26, Bebe.

0 - 5, min.31, Álex.

0 - 6, min.36, Álex.

1 - 6, min.38, Saad.

--ÁRBITROS: Felipe Madorrán y Gereta Ramírez. Amonestaron a Sergio Lozano y Paco Sedano en el Barça; y a Álex y Esquerdinha, en ElPozo.

--PABELLÓN: Palau Blaugrana.