Fútbol Sala.- El Real Madrid estudia distintas opciones para tener un equipo en División de Honor la próxima temporada

Actualizado: viernes, 1 diciembre 2006 12:42

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid está estudiando las distintas opciones para poder tener la próxima temporada un equipo de fútbol sala en la División de Honor, según confirmaron a Europa Press fuentes próximas a la negociación.

El vicepresidente del conjunto blanco Juan Mendoza está estudiando la viabilidad del proyecto, que en breve se convertiría en una realidad, sobre todo después de la reunión que mantuvieron ayer los máximos mandatarios del club blanco, Ramón Calderón, y de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Santiago Márquez.

El Real Madrid está en conversaciones con los tres equipos de la capital que juegan en la División de Honor, Boomerang Interviú, PSG Móstoles y Carnicer Torrejón para hacerse con su plaza, pero debe seguir considerando cuál es la mejor opción.

Uno de los principales requisitos que desea el Real Madrid es que el equipo tenga sólo su propio nombre, por lo que no mantendría el del equipo anterior, negociaciones que siguen en curso.

Por otra parte, el club blanco está estudiando cuál de ellos sería el que más espectadores llevaría, ya que la idea es que disputara los partidos en el nuevo pabellón que se está construyendo en la ciudad deportiva de Valdebebas.