Fútbol sala/Selección.- España finaliza el último entrenamiento antes de medirse a Bosnia

España Se Entrena Pensando En Bosnia
RFEF
Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 17 diciembre 2011 20:37

BOSNIA 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La selección española de fútbol sala concluyó este sábado su último entrenamiento antes de medirse mañana a Bosnia, en un partido en el que una victoria le daría el pase como primera de grupo al torneo PreMundial, que servirá para decidir los equipos que disputarán la cita mundialista.

Tras la victorias ante Bélgica y Noruega, logrando 14 goles a favor y ninguno en contra, un nuevo triunfo ante el equipo bosnio, permitiría a los españoles allanar el camino hacia el Mundial de Tailandia, que se disputará en 2012.

El entrenamiento ha tenido lugar en el pabellón Juan Antonio Samaranch de Sarajevo y ha consistido en trabajo del ataque y la defensa, posicional, jugadas ensayadas y ejercicios de recuperación. Bosnia necesita la victoria para asegurar su clasificación para el 'play-off' después de caer ante Noruega.

Contenido patrocinado