Fútbol sala/Supercopa.- Candelas: "No hemos sabido manejar el ímpetu del Lobelle, han sido mejores"

Actualizado: viernes, 8 enero 2010 0:45

VIGO, 7 Ene. (Del enviado especial de EUROPA PRESS, Andrés Ramos) -

El entrenador del Inter Movistar, Jesús Candelas, reconoció que el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago fue el justo vencedor (6-10) de la segunda semifinal de la Supercopa de España, que se disputa entre hoy y mañana en Vigo, señalando, además, que no supieron "manejar el ímpetu" de su rival.

"Han sido mejores, no hemos sabido manejar el ímpetu. Mi felicitación para el Lobelle, al que considero un justo vencedor", indicó Candelas, que vio como su equipo no podrá sumar su décima Supercopa y tercera consecutiva, después de que los gallegos remontaran un 3-1, primero, y un 5-3, después, para acabar goleándoles.

Asimismo, el preparador del Inter negó que sus jugadores se reservaran durante algunas fases del encuentro pensando en la final, y consideró "más clave" la remontada del 3-1 que la del 5-3.

"El 3-1 ha sido más clave que el 5-3, porque el 5-3 ha sido con un poco de fortuna, aunque no quiero poner excusas", apuntó Candelas, que no dudó en calificar a sus hombres, después de que en los últimos minutos protestaran las decisiones arbitrales, como "guerreros del campo, en lugar de deportistas", situación de la que se responsabilizó y de la que afirmó no haber sabido manejarla.