Fútbol.- Sánchez Flores dice que la llegada de un refuerzo se tiene que hacer con "celeridad porque no hay tiempo"

Actualizado: martes, 7 noviembre 2006 14:25

VALENCIA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, considera que tras la última lesión de Moretti que tendrá para tres meses de baja y unida a la seis bajas por lesión que tiene el equipo, la llegada de un refuerzo se tiene que hacer "con celeridad porque no hay tiempo".

El técnico, en un principio reacio a hablar sobre la necesidad de refuerzos, dijo que en su cabeza está "el relevo, pero es algo que tiene que salir del club".

El preparador desveló que el presidente le trasladó su preocupación después de la lesión de Moretti "pero mi preocupación viene de antes", matizó. "Había suficientes motivos para habernos alarmado antes" por las bajas de Marchena, Albelda, Asier del Horno, y Baraja.

El madrileño considera que el equipo está "en situaciones límite en muchos puestos" entre los que destacó la demarcación de medio centro, el central y el lateral izquierdo. El técnico explicó que "a lo mejor, con la llegada de un sólo jugador se equilibran un montón de situaciones que se tiene en el aire".

El Valencia, que sale a lesionado por partido, se entrena con cierta psicosis y más después de las lluvias que caen en Valencia en los últimos días. "Hoy incluso se ha valorado entrenar en césped artificial, pero hubiera sido peor", dijo Quique Sánchez.

El preparador se mostró molesto porque "apenas se comentan las bajas del Valencia, y se habló mucho de Eto'o y de la de Cicinho y eso que no era titular". "A nosotros se nos caen seis pilares, se habla como si no hubiera pasado nada y se nos ha caído medio equipo", se lamentó.

Al margen de los resultados de los últimos partidos, Quique Sánchez recordó que el Valencia "está en el grupo de cabeza en la Liga, clasificado para la 'Champions' y si a todo eso, se le añade que se es el equipo con más bajas de toda Europa, no se puede aspirar ser el equipo número uno".